viernes, 17 de febrero de 2017

MARCADOS CON EL 666 EN REPÚBLICA CHECA, ARGENTINA Y SUECIA...

La Marca de la Bestia 666 o Microchip en el Mundo (Ap. 13, 14-18)
Parte I
Europa abre camino al Anticristo: República Checa implanta Microchip en sus Ciudadanos

El beneficio de esto según ellos, es que ya pueden pagar con el chip como con una tarjeta de crédito en diversos comercios, con sólo un movimiento manual o particularmente pueden aplicarlo mediante luces o en sus mismos celulares...
5 noviembre, 2016

Unos 20 ciudadanos de República Checa han sido los primeros en insertarse en este país un chip subcutáneo en el brazo.
El beneficio de esto según ellos, es que ya pueden pagar con el chip como con una tarjeta de crédito en diversos comercios, con sólo un movimiento manual o particularmente pueden aplicarlo mediante luces o en sus mismos celulares.
La oportunidad de poder implantarse un microchip bajo la piel de la mano en República Checa la brinda una organización sin fines de lucro llamada Paralelní Polis
MIDP.- ésta es otra empresa de Satanás, como lo son las empresas y bancos que participan en la fabricación del Biomicrochip RFID o Marca de la Bestia 666 (Ap.13,16-18) 'Motorola', 'Verichip' y 'Mastercard''. 
Motorola participa en los sistemas de comunicación y satelitales de la Gran Red Satelital que han establecido para controlar y dominar a los humanos, enviando señales y órdenes para que las personas 'hagan lo que se les ordena a través de los Biomicrochips RDID.  
Verichip en la fabricación directa de los Biomicrochips, y todo el conjunto, Satélites y Microchips tienen como Centro de Operaciones del Anticristo Maitreya, 13 gigantezcos Ordenadores en Bélgica, Bruselas. El Ordenador principal se llama como una de los nombres por los que se identifica a los cuatro personajes del libro del Apocalipsis: La Bestia (ésta es una de las cuatro bestias).


Los primeros checos se colocaron un chip subcutáneo en enero de este aňo y durante el pasado mes de septiembre se ofreció la segunda oportunidad, que fue aprovechada por más personas. En la actualidad son unos 20 los checos que ya se han implantado en su mano uno de estos dispositivos.
Los chips son del tamaño de un grano de trigo o arroz, su tamaño es de 2 por 12 milímetros y, conforme a la opinión de Jan Hubík, de Paralelní Polis, su aplicación es completamente segura y confiable, además se asemeja a recibir una inyección.
Sin embargo, por el momento el uso de los chips subcutáneos es limitado, el pago en los comercios en República Checa mediante esta herramienta se puede realizar solamente con la criptodivisa bitcoin.
Aunque en este país europeo el sistema de microchips de implante subcutáneo se encuentra en su orígenes, en otras naciones ha tenido enorme aceptación. En Argentina, por ejemplo, se los aplicaron simpatizantes fanáticos del club de fútbol Tigre para lograr ser controlados fácilmente al ingresar al estadio.
En Suecia se lo aplicaron los trabajadores de muchas empresas reemplazando las tarjetas identificativas de empleado tradicional. Los especialistas consideran que los microchips implantados bajo la piel aumentarán velozmente pronto en toda la República Checa.

Fuente: Noticias Finales.

La O.N.U. (Organización de las Naciones Unidas) ha decretado que para el 2030 todos los seres humanos deben tener colocado el Microchip que robotizará a todo mundo.

Todos sabemos que la ONU fue creada por judíos, es financiada y manipulada por ellos, sinagoga de Satanás que manipulan al falso profeta o antipapa Francisco, rodeado de ellos desde su infancia, en Buenos Aires Argentina.

Bergoglio, como Arzobispo de Buenos Aires, ya se identificaba como "ecumenista infernal" y como miembro de la Logia de la Ordo Templi Orientis, cuyos símbolos están en la Cruz pectoral que usa como Papa, su momia, a ejemplo de las de los sarcófagos egipcios y rito de los maestros masones, tiene los brazos cruzados a la usanza egipcia, y las pantorrillas están puestas hacia el frente, es decir, la pierna derecha está volteada hacia atrás, que muestra el Rito de la OTI de los llamados "pasos perdidos" de los profanos que han de ser iniciados en esa secta.

La Cruz de Francisco muestra un pajarraco predador, que no es el Espíritu Santo, que va hacia su presa, como lo que sucedió cuando soltó dos palomas en el palco pontificio, "todos en el mundo contemplamos horrorizados, que salían un cuervo y un ave de rapiña marina", el Cielo nos estaba dando una Señal del siervo de infierno que había llegado usurpando nuevamente la Silla de Pedro, como lo hizo primero Benedicto XVI (Cf. https://vatileaksnews.blogspot.mx ); y muchos "chanchos" o "cerdos", pues así llaman los judíos sectarios a quienes no son de su grupo: "los goim" o el ganado; y tiene además una especie de "chivos" o "cabras", símbolo de la "Cabra de Méndez o  de Satanás", es decir, representa a aquellos que han de ser conducidos como el "rebaño del Anticristo Maitreya", éste está poseído por Satanás y dirige a los rabinos de la Sinagoga infernal, a los líderes de las diabólicas sectas masónica y de los illuminati, los Skull and Bones o Calavera y los huesos de los Bush, a los miembros de los Prioratos de los rabinos de la llamada falange argentina del Priorato de Sión, al que pertenecen los amigos y jefes de Francisco, y con tantas blasfemias, herejías y pactos con los cismáticos evangélicos, los masones de Argentina como la judía illuminati Cristina Fernández de Kirchner y su esposo Néstor Kirchner. Cristina, para colmo ha enseñado a niños de escuelas la ïmportancia de la masonería", según ella por supuesto, y le regaló a Francisco la una imagen de una Virgen consagrada al demonio, bajo el velo y nombre de "LA VIRGEN DESATÁ NUDOS", observe el nombre tramposo y oscuro: La Virgen de Satán Nudos", para que todos nos demos cuenta de su astucia, pues como dijo Jesús: Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la Luz", qué tristeza, y entre ellos están cardenales, arzobispos, obispos, sacerdotes y muchos fieles cegados por la pésima costumbre de una idolatría hacia la persona del supuesto papa, de una "papolatría", que les impide analizar y ver todo lo que dicen los líderes políticos y los jerarcas de la Iglesia que la infiltraron y la están demoliendo a toda prisa.
(Sobre la masona Cristina Fernández de Kirchner ver también http://www.lanacion.com.ar/cristina-kirchner-procesada-t56648 )

La Masonería en la Argentina: Cristina Fernández hace apología de la masonería a escolares https://www.youtube.com/watch?v=8iBm_0-2DC8 



Los Pastores están acobardados, dormidos, tibios, negligentes y buscando escalar posiciones de poder eclesiásticos o volviéndose cómplices de Satanás y del Falso Profeta (Ap.13,1ss) con su silencio y cobardía ante el falso papa Francisco pactando con él, sin el valor y honestidad cristianas que han tenido varios Jerarcas, Cardenales y Arzobispos, así como la denuncia de la condición de "ANATEMA" hecha por varios Teólogos, Sacerdotes Tradicionalistas y del Post Infernal C.V.II , condición de "fuera de la Iglesia y maldito" en la que ha caído desde el inicio de su "reinado diabólico en la Iglesia" Jorge Mario Bergoglio, el obispo escogido por Satanás, entre todos los obispos, para concluir la "DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA INICIADA POR EL JUDÍO ALEMÁN JOSEPH KARL RATZINGER PEINTNER, Benedicto XVI, miembro del Priorato de Praga 
removido por no actuar con toda la velocidad que quería la MAFIA CARDENALICIA DEL "GRUPO DE SAN GALO", encabezada por el homosexual y proabortista cardenal belga Godfried Dannels, cuya sede es la misma donde se encuentra el Sistema de las grandes Computadoras que manejará a la humanidad con los 13 grandes Ordenadores, el principal llamado "LA BESTIA", Y EL SISTEMA SATELITAL CONSTRUIDO POR LA EMPRESA "MOTOROLA", Y LA FABRICANTE DE LOS MICROCHIPS CONOCIDA COMO "VERICHIP", CUYO DUEÑO ES PARTE DEL GABINETE DEL PRESIDENTE JUDÍO Y KU-KLUX-KLAN DONALD TRUMP, Y QUE HA INCLUIDO OTRO JUDÍO MÁS EN SU GABINETE, QUE DAREMOS A CONOCER EN LA PARTE II.

Este sistema diabólico para la implantación de la Marca de la Bestia 666 con el Microchip, está siendo financiado por el sistema judíos de "MASTERCARD".

Continuará en la Parte II.


Entradas populares